miércoles, 29 de octubre de 2008

4 dia



El 4 dia en la ciudad de entre rios fue una muy linda experiencia ya que nunca habiamos esperado tanta divercion junta en un dia.
A primeras horas de la mañana luego del desayuno nos fuimos a unas aguas termales que se ubicaban en un club al parecer muy popular en la zona por que transcurria mucha gente para relajarse.
Si bien se dice que las aguas termales pueden producir contaminacion ambiental estas siguen perdurando porque la gente la disfruta y niegan tal problema.
Luego de la experiencia en estas aguas fuimos a un bote donde dimos un paseo por el catamaran, fue muy interesante porque conocimos muchas cosas de este rio gracias a una guia y el capitan.

El club de piletas termales cuenta con:

Servicios de piletas, duchas, sanitarios y cantina. A estas aguas termales, de acuerdo a su análisis, se las denomina mesotermales-bicarbonatada
-sodicadas (Presencia de sodio,
cloruro, potasio y fosfato).
Poseen alrededor
de 36 grados de temperatura.
Las aguas termales se crearon en el año 1996 atravez de un equipo de alta tecnología estuvo trabajando por meses para perforar el pozo de 1.500 metros (uno de los más profundos de latinoamérica),de donde surge el agua termal.

1 comentario:

Prof. Sonia dijo...

1º parte: sin modificar lo indicado
2º parte: incluyeron info de fauna y actividades económicas (aunque no quitaron los links de Wikipedia) - corrigieron relatos sobre Rafaela - en la lista de enlaces incluyan nombre y direcciones de sitios Web de donde obtienen info (toda la publicada en el blog)
3º parte: 1º día en Paraná: editen la entrada, coloquen mayúsc al título, modifiquen palabras mal escritas y agreguen info sintética sobre Catedral, Túnel, etc. - publicaron slideshow con fotos del 1º día
Agregando detalles: colocaron calendario - contador y gadgets
4º parte: relatos 2º día: falta info Museo de Ciencias Interactivo y aventura 4x4 - incluyeron link a un museo en lista de enlaces - relatos 3º día: bien la info del Palacio, pero editen e incluyan el relato de lo que se hizo ese día de viaje - bien video Palacio San José
5º parte: falta slideboom con fotos de juegos en el barro (el resto de las actividades dije podían hacer siguiente clase) - relatos 4º día: incluyan info sintética sobre la ciudad de Colón
Adelantaron bastante... aunque todavía falta, ¡a continuar trabajando!